5 alternativas al velo para una novia única

Como fotógrafo de bodas no puedo negar la importancia de los detalles en el look de una novia. El vestido, los zapatos, los accesorios… todo cuenta para ser una novia única.

En el post de hoy contamos con la ayuda de Mª Luisa Flores, Wedding Planner en Entre Tules. Mª Luisa ama su trabajo y disfruta cuidando cada parte de las bodas que organiza sin pasar por alto los pequeños detalles. Fotógrafo de bodas y Wedding Planner se unen para ofreceros las mejores alternativas al velo. ¿Quieres saber cuáles son?

Si eres una novia moderna y huyes de lo convencional, ¡apunta! estas ideas son para ti. El velo tiene ese aire romántico, de tradición… ¿pero qué pasa si lo tuyo es romper moldes? ¡Descubre las alternativas más chic para que no pases desapercibida!

1. Una diadema. Ideal para novias románticas y con un puntito naïve. Combina a la perfección con vestidos de aire griego, románticos y fluidos. Perfecta con pelo suelto o adornando un bonito recogido

WIll Marsala Fotografia bodas madrid_0002_diadema

2. Un tocado espectacular. Llamativo, moderno y con mucha personalidad. Ideal para las novias más chic y atrevidas, que lo quieran combinar con un vestido sencillo. Perfecto con un recogido bajo, para lucirlo bien. Y si no os decidís, siempre podéis añadirle un velo ;)

WIll Marsala Fotografia bodas madrid_0000_tocado

3. Un broche. Puede ser una joya de familia, ese broche que tantas veces has visto lucir a tu abuela, el regalo de pedida de tu suegra… Le dará un toque de brillo a tu peinado y será un “algo viejo” con mucho sentimiento detrás. Perfecto con todo tipo de peinados: adornando un moño, sujetando un semi recogido… Ideal para las novias con alma de princesa, sofisticadas y elegantes.

WIll Marsala Fotografia bodas madrid_0001_broche

4. Una corona de flores. La alterativa más romántica y más trendy de todas. Son tendencia para todo tipo de novias, sobre todo para las que optan por un look boho-chic y para las más románticas. Puedes optar por flores naturales o preservadas, y hay infinidad de colores, combinaciones, tamaños… Ideales con el pelo suelto o con recogidos bajos.

WIll Marsala Fotografia bodas madrid_0003_corona de flores

¿Y vosotras? ¿Os animáis a probar algo diferente?

Sobre Mª Luisa y Entre Tules: conocimos en persona a Mª Luisa y Dani, el engranaje que compone Entre Tules en Mi Boda Rocks y conectamos con ellos al instante. ¿Puede haber algo más bonito que una pareja que organiza bodas? ¿Quién mejor que ellos para ponerse en la piel de los novios? Eso es algo que sé muy bien, ya que además de fotógrafo de bodas también he sido novio y siempre me pongo en los zapatos de la pareja a la hora de trabajar. Los chicos de Entre Tules son especialistas en crear bodas únicas porque, para ellos, cada pareja es única. Al igual que me ocurre a mi como fotógrafo de bodas, ellos quieren que la personalidad de los novios se refleje en cada detalle del enlace. Para ello, Mª Luisa nos cuenta que la clave es escucharlos y establecer una relación de confianza que permita que la pareja se sienta totalmente cómoda y tranquila en día de su boda. Como Wedding Planners los chicos de Entre Tules disfrutan ayudando a los novios que no tienen tiempo para organizar su boda y apuestan por las bodas diferentes y creativas. Podéis echar un vistazo a su trabajo en su web.

¡Gracias Mª Luisa por compartir un trabajo tan bonito y por asesorar a nuestras novias en el post de hoy!

>