El padre de la novia

Es cierto que tanto los padres como las madre de los novios el día de la boda de sus hijos toman un papel fundamental. Pero lo que tenemos que reconocer es que el padre de la novia, (normalmente suele ser el padrino) es uno de los personajes más importantes de ese día.

No sólo porque es la persona que va a llevar a la novia al altar, sino porque además de ser su padre, va a estar con ella hasta el momento de entregarla, al que será su futuro marido, que estará esperándola impaciente al final de ese largo pasillo.

el padre de Lydia llevando a su hija al altar el día de su boda

¡Qué momento ese!

Además nos gustaría añadir que todos los padres de las novias ese día tienen un brillo especial en los ojos. Están especialmente elegantes, guapos y emocionados.

Pero también hay muchos momentos que comparten padres e hijas que no podemos olvidar. Como por ejemplo el momento en el que la novia le pone el prendido a su padre en la solapa de la chaqueta con la flor más importante de su ramo.image3

O también cuando llega el momento de partir, comparten sonrisas inevitables de nerviosismo y emoción dentro del coche.

padre y novia en el coche de los novios para ir a la ceremonia

O cuando simplemente se funden en el más sincero de los abrazos padre e hija cuando ya le ha dejado con el novio.

abrazo entre padre e hija cuando la entrega al novio

Y es que, qué bonitos son los momentos que viven las novias con su padre en el día más feliz de su vida.

¿Ahora entiendes porque el padre de la novia juega un papel tan importante en el día de la boda?

Qué afortunadas son esas novias que pueden decir que su padre ha formado parte en ese momento tan especial para ellas y han estado a su lado. Hoy desde aquí queremos dar las gracias a esos maravillosos padres que acompañan a sus hijas, no sólo al altar, sino en el largo viaje que se llama vida.

>