Faqs

¿Trabajas también fuera de Madrid?
Si, y me encanta! Más o menos la mitad de mis bodas son en Madrid y la otra mitad por España y en el extranjero, gracias a las bodas he podido viajar a sitios como Estados Unidos, Francia, Inglaterra, Italia, Portugal… Lo único que hay que hacer es añadir al coste el traslado y el alojamiento en cualquier hotel razonable.
¿Cuándo tendremos nuestras fotos?
Esto es algo importantísimo, conozco muchas muchas muchas parejas que han esperado meses y meses hasta poder ver sus fotos. Yo trabajo muy duro para que tengáis vuestras fotos al llegar de la luna de miel y así... sigáis comiendo perdices.
¿Cuántas fotos entregas? ¿Hay alguna en blanco y negro?
Mi objetivo es entregar un trabajo magnífico que cuente la historia del gran día. Para ello suelo necesitar entre 600 y 700 fotos. Os entregaré todas a color y las mismas en blanco y negro, todas tratadas una a una.
¿Cuentas con galería online?
En efecto, al margen de en pen drive, os daré acceso a una galería online protegida con contraseña. Vosotros podréis compartir esa galería con quien queráis.
¿Podemos ver una boda completa tuya?
Por supuesto! estaré encantado de enseñaros las que queráis en mi estudio!
¿Haces álbumes?
Yeahhh, y aunque no es obligatorio contratarlo, el resultado final es espectacular, cuando vengáis a mi estudio os los enseñaré encantado. La maquetación de vuestra boda os la propondré yo pero vosotros podréis modificar todas las fotos que consideréis ya que es vuestro álbum, no el mío!
¿Haces video?
No, pero conozco a verdaderos cracks, y con mucho gusto os puedo orientar cual de ellos es mejor para vosotros en función de vuestros gustos.
¿Cuántos fotógrafos cubrís nuestra boda?
Normalmente hago las fotos con un segundo fotógrafo que me asiste además con la iluminación en la fiesta. Pero he hecho más de 50 bodas yo sólo lo que me permite una libertad absoluta. La respuesta es que vamos uno o dos en función de vuestras preferencias, número de invitados etc.
¿Cuántas horas está el día de la boda?
Yo trabajo por evento, no por horas, si vuestra boda tiene unos requisitos especiales me adaptaré sin problemas. Lo que suelo hacer es empezar con los preparativos del novio pasando por los preparativos de la novia, ceremonia, celebración, y me quedo aproximadamente una hora de baile, o hasta que tenga captada la esencia de la fiesta! Cheers!!!
¿Podemos evitar posar en las fotos?
No es que no podáis, es que está prohibido!! jajaja yo busco la espontaneidad y captar momentos, no soy de intervenir demasiado, así os olvidáis de mi, sois vosotros mismos… y fotones asegurados!
¿Haces fotos de grupos?
Por supuesto! aunque en esta web no las veáis, hago esas fotos y aquellas que os apetezca. Yo trabajo para vosotros :)
¿Dónde comes o cenas?
Lo mejor es comer o cenar cerca de la acción para no perder detalle de nada. Normalmente los caterings suelen tener esto en consideración y me dan de comer en una mesa pequeña un poco retirada.
¿Sólo haces bodas?
Las fotos que yo hago son el 95% de personas, ya que son las fotos que disfruto más. Por ello puedo hacer cualquier evento donde haya ganas de pasarlo en grande.
¿Podemos preguntarte otras cosas?
Sólo faltaba! mi numero es el 650 73 15 71, y podemos quedar en mi estudio o por Skype cuando os venga bien :)