¡Feliz Navidad!

Después de un año esperando, por fin llega la Navidad.

Sabemos que hay a mucha gente que no le gustan mucho estas fechas o se pone melancólica al recordar a personas que lamentablemente no pueden acompañarnos en estas celebraciones, pero a nosotros particularmente son días que vivimos con mucha ilusión y nos gusta muchísimo.

Es una época muy bonita, de reuniones con amigos y familiares. De juntarnos todos por unos días y compartir recuerdos y momentos que hemos vivido todos juntos, de ver a los que están lejos y también recordar a los que ya no están y estar felices por los que están por llegar. De volver a ser un niño y  jugar con los más pequeños y ver esas caras de felicidad cuando llega el momento de abrir los esperados regalos.

Para nosotros es una época de generosidad, de despedir un año que ya se va y estar agradecidos por todo lo bueno que nos ha pasado este año. También es momento de pensar interiormente y ver en lo que podemos mejorar para convertirnos en mejores personas. Cerrar una etapa y abrir otra.

Desde aquí, el equipo de Will Marsala queremos desearos a todos unas felices fiestas y una buena entrada de año. Queremos que disfrutéis muchísimo de esta época tan bonita y que el espíritu de la Navidad os invada por dentro, que comáis muchos turrones y cantéis villancicos, pero sobre todo, que seáis muy felices, no sólo en Navidad, sin ahora y siempre.

Os mandamos un beso muy fuerte a todos, en especial a nuestros novios que han querido compartir su día del año más importante con nosotros y a los que están por venir.

¡Este año 2016 va a ser genial!

PD: y a los que todavía no os habéis casado, Navidad es un precioso momento para pedir matrimonio :)

>