¿Fotografía espontánea o tradicional?

Como todos sabéis, cada pareja es un mundo y por tanto cada fotógrafo de bodas también lo es.

Es importante que a la hora de contratar a un fotógrafo para el día de vuestra boda os toméis un tiempo para haceros preguntas tipo: ¿cómo somos? ¿qué es lo que queremos? y ¿qué tipo de boda nos gustaría organizar?

Existen muchos tipos de fotografías, pero las podemos catalogar básicamente en dos clases. La fotografía artística y espontánea y la fotografía tradicional o clásica. Vamos a describir un poco lo que para nosotros es cada tipo de fotografía y luego os daremos nuestro punto de vista y sobre qué tipo de fotografía os podemos ofrecer nosotros para el día de vuestra boda.

Fotografía tradicional o clásica: bajo nuestro punto de vista son esas fotografías que requieren de un posado específico y es lo que solemos llamar un posado “forzado”. Son las fotografías que se han hecho todos nuestros padres, abuelos y bisabuelos el día de su boda. Anteriormente sólo se conocía este tipo de fotografías de bodas y suponemos que es por el miedo de no arriesgar en un día tan importante.

Fotografía artística y espontánea: es lo que solemos llamar fotoperiodismo de bodas. Es una corriente artística que se está consolidando poco a poco en el mundo de las bodas. Nosotros siempre hemos querido apostar por este tipo de fotografías ya que son mucho más naturales y nos da la sensación de que realmente con este estilo captamos todos los momentos que están viviendo en ese mismo instante los novios. Y es que ¿hay algo más bonito a parte del recuerdo que tengáis en vuestra mente, el ver plasmado en las fotografías ese día exactamente tal y como era?

Para nosotros es nuestra filosofía y es lo que queremos transmitir. Que al mirar una fotografía os acordéis de ese momento y veáis exactamente lo felices y emocionados que estabais.

Si estáis buscando un reportaje diferente y lo que queréis es disfrutar al 100% de vuestra boda no dudéis en poneros en contacto con nosotros para que juntos hagamos vuestro día todavía más especial.

Foto espontánea de los novios el día de su boda

foto del novio espontánea feliz el día de su boda

foto de novios bailando el día de su boda

Si os gusta un estilo de fotografía fresca, divertida, espontánea y elegante para vuestra boda, ¡escribidnos aquí!

>