Las amigas de la novia

Las amigas: esas personas que saben todo de ti, que te conocen casi más que a ti misma y que están en los mejores y en tus peores momentos. Apoyándote, escuchándote, aconsejándote, riendo contigo e incluso de vez en cuando echándote alguna bronca para que vuelvas a circular por tu carril cuando ven que vas sin frenos y te estás descarrilando. Esas que son tus hermanas, no porque te han tocado, sino porque las has elegido. Esas que lloran cuando tu lloras y que son las más felices del mundo cuando la vida te sonríe.

amigas de Paula en la boda dandose un abrazo

Y es que no hay nada que más ilusión le pueda hacer a una amiga que verte enamorada y feliz.

Y llega el momento. Ese momento en el que tu novio prepara algo especial y te pide que te cases con él. Ese mismo momento en el que te puede la emoción y en lo único que piensas todo el rato es en contarle todos los detalles a tus amigas. Esas que intuían antes que tú que ese momento iba a llegar y no muy tarde. Que te decían ¡ponte guapa! y te repetían: hoy va a ser un gran día.

amigas de Paula dandole un abrazo a la novia

Y te ayudan, te ayudan en todos los preparativos de la boda. ¡Se casa su amiga! Así que en cierto modo es como si estuvieran preparando su propia boda. Lo viven con la misma ilusión e intensidad que tú y disfrutan de cada momento que comparten contigo.

foto de los pies de las invitadas en la boda

Y también llega, llega el día más deseado. El día de la boda. Y no pueden faltar, están en tu casa ayudándote a cambiar. Te dan los mil abrazos que puedas necesitar y ves que sonríen al mirarte y les brillan los ojos de verte tan guapa y hermosa. Te ven feliz, sobre todo feliz. Luego en las primeras filas van a estar y en la misa algo te van a recitar. Esas amigas que no lo pueden evitar y no paran de llorar de emoción y felicidad.

amiga de Paula llorando en una boda de emoción

Que luego sin duda todas juntas vais a brindar y a bailar sin descansar.

foto de las amigas brindando en la boda

>