Lo que pasa en el coche de los novios

Tan sólo los que nos hemos casado o tenemos la gran suerte de estar presente y fotografiar todos los momentos que pasan los novios juntos, sabemos lo que se siente y las cosas que pasan dentro del coche de los novios.

Es un momento único ya que es el primero en el que están solos los dos después de tanto tiempo. Todos los nervios han pasado, ya se han jurado amor eterno y están felices, ¡felices como nunca en su vida!

En el coche de los novios surgen algunas de las fotos más mágicas de toda la boda y para nosotros es un gran honor ser cómplices de ese momento. Los novios se olvidan del mundo entero y empiezan las primeras palabras después de la ceremonia. Escuchamos frases de alegría cómo ¡ya está, ya nos hemos casado!, qué guapa estás, me he emocionado al verte entrar por la iglesia, eres la mujer más preciosa del mundo, es el día más feliz de mi vida, ¡que nervios he pasado!, entre estas preciosas frases somos testigos del brillo de los ojos de los novios cuando se miran, de esa risa tonta que se les escapa al mirarse o al recordar alguna cosa que ellos dos sólo entienden, de las delicadas caricias en las manos, de los besos tan sinceros…

Tenemos mucha suerte de vivir esos momentos y poder captarlos con nuestra cámara, ¿no es cierto? y es que aun fotografiando mil bodas, para nosotros sigue siendo especial ese momento y nos emocionamos al recordarlo, porque lo vivimos con la misma emoción del primer día y eso es lo bonito y lo que hace especial nuestro trabajo.

Hoy queremos brindarle homenaje a todos los novios que comparten sus alegrías y confidencias en ese lugar tan pequeñito y especial como es el coche de los novios y queremos agradecerles que nos dejen formar parte de él.

Os vamos a mostrar algunos de los momentos tan mágicos de los que estábamos hablando anteriormente, porque como todos sabéis, una imagen vale más que mil palabras.

Boda de Cristina y David beso Boda de Sara y Miguel coche coche de los novios maria y fran coche de los novios descapotable novios dentro del coche saludando

>