Los ramos de nuestras novias

En realidad nos encanta fotografiar cada detalle de una boda, pero algo que es imprescindible en el gran día para cada novia es “El Ramo de la novia“. Lo escribo en mayúsculas porque no es un ramo cualquiera, es “El Ramo”.

En una boda pueden faltar muchas cosas, pero lo que jamás puede faltar y de hecho todas llevan uno, es el ramo de la novia.

Eso sí, los hay de muchas clases, colores y tipos; más pequeños, más grandes, alargados, caídos o estilo bouqué que son los clásicos, entre muchos otros. Incluso ahora también hay novias que se atreven a llevar ramos de papel. El caso es que cada novia tiene que llevar el ramo que va con ella. El que va a ser “Su Ramo” y luego va a entregar a la persona que más quiere o a la más especial.

Hoy queremos que veáis los ramos de algunas de nuestras novias. Como cada una de ellas, todos los ramos son ideales y definen la personalidad de cada una de nuestras novias.

Ramo maria-1

El ramo de María es sutil y elegante como ella. La flor que predomina es la rosa blanca.

Boda de Lydia y Ben COLOR BAJA-343

El ramo de novia de Lydia nos parece espectacular, muy silvestre, con caida y verde ¡mucho verde! nos encanta el eucalipto en los ramos de novia.

Ramo de novia en tonos blancos, morados y rosas

Sara llevaba un ramo muy primaveral. Un bouqué en tonos blancos, rosas y morados. Encajaba muy bien con su personalidad ya que ella es muy dulce, amable y delicada.

Ramo de novia en tonos burdeos y rosas para el día de su boda

Y por último Bea, llevaba un bouqué en tonos burdeos y rosas. Un ramo con mucha fuerza y muy alegre, alegre y sonriente como es ella.

Como veis todos los ramos son distintos. Es importante encontrar a un buen profesional para que te ayude a dar con tu ramo de novia perfecto que favorezca en la armonía del conjunto que vas a llevar en el día más importante de tu vida.

>