Opiniones

carmen y kaloyan

Decir algo bueno de Will Marsala es muy fácil, decir algo que no hayan dicho hasta ahora, no tanto.
Will Marsala es un gran profesional, simpático por naturaleza, sensible y lo más importante: es empático, y se nota que disfruta con su trabajo.
Capta instantes y momentos mágicos e irrepetibles.
Durante la sesión preboda, Will consiguió hacer que mi pareja, que es alérgico a hacerse fotos y selfies, disfrutara de la sesión preboda y que hasta pareciera un modelo delante de la cámara. El resultado fue un libro de firmas espectacular, y una original y preciosa invitación de boda.
Aunque se vista de negro para pasar desapercibido cuando trabaja, haciendo miles de fotos por aquí y por allá, como "un ninja de la cámara", lo cierto es, que su presencia no pasa desapercibida, su naturalidad y simpatía cautivaron a los invitados de nuestra boda.
Will es de los pocos fotógrafos que te entrega las fotos de la boda al volver del viaje de novios, y éso es de agradecer. Sobra decir, que quedamos muy gratamente impresionados con las fotos que nos entregó, ¡espectaculares!
Es un fotógrafo recomendable al 200%.
Muchas gracias Will por inmortalizar nuestro gran día y hacerlo aún más bonito y especial, si cabe :)

cristina & juan manuel

Conocimos a Will en la boda de una amiga, y desde ese mismo día supimos que sería el fotógrafo de nuestra boda cuando nos casáramos.
¿ Qué decir de él? Que desde el primer momento te hace sentir cómodo, te escucha, y hace que todo sea muy fácil. Sus trabajos son una pasada, y mientras está en acción es increíble. Hace sentir cómodo a todo el mundo, lo hace todo divertido, ya sea como invitado de boda o en tu propia boda. Igual que a nosotros nos encantó en la boda que le conocimos, muchos invitados a la nuestra nos han destacado lo genial que es, y como se notaba que disfrutaba de su trabajo.
Queríamos agradecerte Will lo fácil que nos hiciste todo, el buen rollo que creas y por supuesto tu increíble trabajo! Formas parte de nuestro día!

marta & isaac

Navegando por las webs
veíamos fotos malas
hasta que de repente
encontramos a Will Marsala.

Queríamos algo especial,
único, diferente,
no queríamos posados,
queríamos naturalidad en la gente.

Will se pone en accion,
se hace invisible ese día
capta cualquier emoción
aunque tu no la percibas.

El resultado nos emocionó,
estábamos en lo cierto
elegir a Will Marsala
fue nuestro mayor acierto.

Gracias Will! Eres un crack!

elena & miguel

Sabéis eso de "una imagen vale más que 1.000 palabras"??? Creo que se ajusta perfectamente a lo que hace Will...

El guiño a mi hermana antes de entrar en la iglesia, las sonrisas de mis sobrinas Carlota y Marta jugando en el jardín, el beso a mi madre durante la ceremonia, la mirada de Elena cuando llega al altar...todos esos momentos que consigue capturar, justo en el instante perfecto, para que los tenga plasmados en una foto y pueda "revivirlos" siempre que quiera.

Gracias Will!!!!!

alejandra & julio

Profesional, cercano y con un gran sentido del humor.

Siempre nos gustó el trabajo de Will y por eso lo elegimos como fotógrafo para el día de nuestra boda.

Will sorprende con grandes fotos artísticas y creativas que consiguen captar el lado más espontáneo y natural de una boda. Si buscas un reportaje de bodas diferente,

¡Will es tu fotógrafo!

tania & sam

Como no podía ser de otra manera................nos FLIPAN las fotos!

Ahora que las hemos visto despacio, jolinesssss q chulas!

De verdad que eres un artistazo!! Y un pedazo de profesional y muy buena gente!!
Mil gracias por capturar lo mejor en un día tan importante para nosotros.

Besazos

bea & jaime

Tuvimos la suerte de conocer a Will en la boda de un familiar y tras ver el resultado de su trabajo sabíamos que tenía que ser el Fotógrafo de nuestra boda. Es un grandísimo profesional, un artista y muy buena gente, que además le encanta su trabajo y se entrega al máximo para que el resultado sea sencillamente fantástico.

Además, siempre le acompañan grandes profesionales que le permiten tener más libertad para dar rienda suelta a su imaginación y con esa personalidad que le caracteriza hacer fotos espectaculares. Es muuuyyyy creativo, cuida siempre los detalles, capaz de captar momentos únicos y de cualquier situación saca fotazas.

Para nosotros, sin duda, Will es un fotógrafo 100% recomendable y una garantía total de éxito!! Gracias amigo!!:))

amaranta & dani

De las sesiones de fotos más bonitas y especiales que he podido tener en mi vida. Will sabe captar los grandes momentos para inmortalizarlos y añadirles esa personalidad tan maravillosa que tiene.
No es sólo un profesional de la fotografía, es un artista del objetivo. Si los niños nacen con un pan debajo del brazo, él salió con una cámara fotográfica y muy buen ojo.
Llenar de luz una imagen es su sello. Y sobre todo, provocarte una risa o un gesto natural para que el resultado sea pura verdad.

arancha & victor

Talento, humanidad, profesionalidad, cercanía, paciencia, genialidad, delicadeza y otras cualidades definen a Will en su trabajo y trato.

Tras nuestra primera reunión teníamos claro que Will sería nuestro fotógrafo, y hablo de él con tanta cercanía y familiaridad, pues al salir por la puerta de su estudio sabíamos que no sólo habíamos encontrado a un enorme talento sino también a un amigo en quien confiar ciegamente.

La calidad de las fotos y los momentos que ha captado de nuestra boda son únicos. Ha recreado en imágenes un día memorable y sus fotos no solo captan un recuerdo gráfico sino que emocionan y trascienden más allá de la simple vista.

Will, eres el fotógrafo de las emociones.

Te estamos enormemente agradecidos por tu atención y dedicación y lo felices que nos ha hecho viendo el resultado final del trabajo realizado.

Bien por Will!!!!!. Buscaremos absurdas excusas para volver a vernos pronto.

paula & alex

Paula: Will es un crack! Las fotos de la boda son maravillosas, el trato inmejorable...los invitados hasta nos lo comentaron! Siempre dispuesto a todo para que estemos contentos.

Hasta el novio que al principio estaba un poco reticente con el "tema fotos", cayó en sus redes ;o). El resultado no ha podido ser mejor. Gracias Will!

Alex: La mejor elección que tomamos en la boda fue contratar a Will. Ya no sólo por el resultado de las fotos... se involucró a tope con la boda, se adaptó a nuestro estilo totalmente y hasta los invitados nos hablaban maravillas de él.

Gracias Will!

sandra & pablo

Decidimos ir a ver Will porque fue el fotógrafo de la boda de mi primo y yo tenía muy buen recuerdo de las fotos. Así que nos pusimos a verlas y no tuvimos ninguna duda en querer hablar con el.
Cuando llegamos a su estudio y nos encontramos por primera vez nos dio muy buen rollo, es un tío muy espontáneo que te hace sentir muy bien.
Acordamos hacer primero la preboda, una gran experiencia. Al principio era un poco raro porque ninguno teníamos esa experiencia, pero nos lo pasamos genial y sirvió para que Will nos conociera y que el día de la boda hiciese fotos tan espectaculares como las que hizo.
Sólo tenemos palabras bonitas y buenas hacía él, es una persona empática, simpática, sincera, agradable y muy muy muy ,muy buen profesional!!!!!!!!!!!
El resultado final ha sido no de diez, de veinte!!
Will esperamos verte pronto en la boda de alguno de mis primos, ya eres de la familia!

lydia & ben

Desde que conocimos a Will supimos que era el fotógrafo que buscábamos para nuestra boda. Después de ver el reportaje no pudimos estar más satisfechos con el resultado y,sin duda, es el dinero mejor invertido.

Will es un cazador de momentos y contador de historias,capaz de ofrecer fotos creativas de gran calidad y llenas de vida. Supo captar a la perfección las emociones y los mágicos momentos que vivimos en nuestra boda y todo aquel que ha visto el reportaje se ha quedado con la boca abierta!

Es un fotógrafo con muchísimo talento y gran profesional que nos hizo sentir muy cómodos en cada momento.

Will, mil gracias! Todos los invitados de la boda no pararon de felicitarnos por lo majetes que fuisteis tú y Jose y por las fotos tan maravillosas que hicisteis.

Eres un crack!!

Truly fantastic pictures that come together to tell a slide show story of the day.

The minds of both photographers work in harmony to ensure every important moment does not go un-missed.

Arty photographic lighting, exposure and minds come together to create six hundred and twenty one snaps of pure bliss! The pictures really do resemble that of a high caliber clothing / interior design magazine.

We have received positive feedback from all the family praising the relentless perfection Will achieved through creative adventurous ideas. Seriously, well done! we will be able to enjoy these photos for many many years to come!!

You really did future proof our classic wedding.

paqui & juanjo

Desde el primer momento te transmite profesionalidad. Nosotros hicimos fotos de preboda y fue un acierto 100% ya que te ayuda a coger confianza y a romper el hielo para un día tan importante como una boda. Las fotos de la boda han sido un éxito, Will es capaz de captar todos los detalles sin que te des cuenta que esta en el sitio adecuado en el momento adecuado. Desde el primer momento al último supera todas las expectativas. Sin duda, las 5 estrellas se quedan cortas. Éxito asegurado.

bea & luis

Cuando mi amiga Ale, experta en el mundo de las bodas, me dijo que cuando ella se casara no se pensaría dos veces el contratar a Will lo tuve clarísimo.

Fue super cercano y amable desde el primer momento y, tras la sesión de fotos de la preboda (super recomendable), supe que no nos habíamos equivocado, nos hizo coger confianza en seguida y durante la boda pendiente de nosotros pero también de captar todos los pequeños detalles de nuestra familia y amigos.

El resultado han sido unas fotos preciosas.

nuria & alvaro

Conocimos a Will en la boda de unos amigos, nos hizo una foto espectacular y el resultado de las fotos de los novios no pudo ser mejor!

No dudamos ni un segundo para contratarlo el día más importante de nuestra vida, pero no sólo nosotros, nuestros amigos también!!!

Si me volviera a casar lo volvería a hacer con él, y no sólo las fotos son maravillosas, él es encantador y te hace sentir cómodo en todo momento y es como si lo conocieras de toda la vida.

Cercano, educado y amable. Siempre retratando los mejores momentos y cuando menos te lo esperas.

miriam & carlos

Miriam: Nos casamos en Abril y contratar a Will fue una de las mejores decisiones que pudimos tomar.

Sólo hay que ver sus fotos para enamorarse de su trabajo. Es un artista.Además, a nivel personal es un 10. La cercanía y confianza que transmite hace que parezca que estés haciendo las fotos con un amigo; vergüenza cero, parecía un invitado más.

Al tener tantas bodas a sus espaldas cuenta con información y sugerencias super útiles para "novios novatos": tiempos, coordinación con otros proveedores, espacios... De verdad, Will MUCHAS GRACIAS Un consejo: si le contratáis, no dejéis de coger la preboda: el libro de firmas no tiene precio y además te sueltas mucho de cara a la boda.

Carlos: Nos casamos esta primavera, y gran parte del éxito de la boda es gracias a Will. Un fotógrafo excepcional, profesional, cercano, de trato intachable y dispuesto a asesorarte en cada detalle.Ha sido un regalo que Will fuera parte de nuestra boda. Más que un fotógrafo es un amigo con un grandísimo talento para la fotografía, la cámara es una extensión de sus manos.

Volveré a contar con Will Marsala para futuros eventos sin duda alguna. Gracias Will

mariela & javier

Nuestro caso fue uno de esos que, a 5 días de la boda, no teníamos fotógrafo, no por falta de previsión, francamente, nada nos convencía. Buscando fotógrafos por recomendaciones, amigos, visitando webs de bodas en el mes de julio (nos casábamos el 31) inicio de vacaciones para muchos.

De una de esas maneras en que de vez en cuando actúa la casualidad, llegó a nuestras manos su tarjeta. Entramos en su página web y BINGO¡¡¡¡ Todas las fotos eran espectaculares. Eso es lo que estábamos buscando para nuestra boda¡¡¡¡

Nos reunimos con él, nos enamoramos de todos y cada uno de sus trabajos, le dimos las pautas de qué era nuestra idea, lo que nos gustaría. Con su experiencia, lo pilló al vuelo. Ese mismo día, era oficial. Teníamos fotógrafo para nuestro día, el más importante, el de NUESTRA BODA.

Llegó el día y sólo puedo decir que las fotos son fabulosas, excepcionales; trasmiten fielmente la felicidad que sentimos ese día tan especial. Las fotos describen paso a paso cada momento. Will con su cámara, su experiencia, profesionalidad y paciencia, supo captar cada minuto, cada segundo del enlace sin que nos diéramos cuenta de que él estaba ahí, haciendo fotos.

Cómo llegó a nosotros, el destino lo tenía preparado. Casi siempre dicen que las cosas que se hacen a última hora salen mal, en esta ocasión contactar con Will hizo que todo saliera perfecto¡¡¡¡¡ El recuerdo, las vivencias, los momentos, etc., tal y como lo vivimos ese día, ha quedado reflejado en las fotos para siempre…….

Desde luego repetiría mil veces la experiencia con él, cada vez que vemos las fotos nos lleva a esos momentos mágicos y maravillosos que vivimos ese día. Gracias Will, MUCHAS GRACIAS.

Recomendado al 100%

lucía & gonzalo

Un gran trabajo.

Nos encantaron las fotos, la cercanía y la profesionalidad que en todo momento tuvieron Will y su segundo fotógrafo con nosotros y con todos los invitados.

Lo mejor La originalidad de las fotos y la capacidad de captar grandes momentos.

Una amiga ya quiere casarse sólo para poder contar con Will en su boda!

sara & miguel

Vimos el trabajo de Will en su web y concertamos una cita. Ya no hubo duda.

Tenemos unas fotos preciosas que plasman perfectamente nuestra alegría y todos los momentos especiales de nuestro día.

Además es encantador, cercano y muy profesional. Desde luego no tengo duda de que volvería y volveré a pedirle que "enfoque" más momentos de nuestras vidas.

sara & bernardo

Will es un chico muy agradable y profesional.

Sólo tenéis que ver sus fotos. Nosotros y nuestros familiares estamos encantados.

Cogimos la opción de llevar dos fotógrafos a la boda. Otro chico encantador que me sacó una pedazo de foto espectacular mientras me arreglaba. Además, en la boda fueron muy colaboradores, me llevaron las bolsas con mi ropa de repuesto porque en el coche de la novia no cabía.

También se ofrecieron a llevar al chófer al banquete para que el novio y yo pudiéramos ir solos en el coche y hacernos fotos en la carretera. Optimizaron el tiempo de las fotos de pareja y nos guiaron fenomenal, así pudimos disfrutar más de nuestra boda sin preocuparnos por las fotos.

Will nos dio las fotos antes de lo previsto y mientras las retocaba nos enviaba las que más le gustaban. En resumen, un acierto elegirle.

ione & javi

Will es una persona súper simpática y un gran profesional.

No hay obstáculos para él. Tiene una gran sensibilidad que se aprecia en sus fotografías, su calidez y detallismo se dan la mano en una fotografía de portada de revista.

Te sientes muy cómodo en la sesión de fotos. Tiene en cuenta todo tus gustos y lo que quieres para el día más importante de tu vida, parece que no está (pese a sus casi dos metros de estatura) pero luego adviertes que estaba en todo momento recogiendo cada gesto, cada mirada. Y te diviertes mucho cuando todo ha pasado rememorando toda la secuencia de ese día. Totalmente recomendable.

lucía & pedro

Will sabe captar los mejores momentos, de eso no hay duda. Tiene un estilo impresionante, entre la espontaneidad y la perfección. Nos ha sorprendido lo dinámicas, espontáneas y expresivas que son las fotos, y sobre todo, lo bien que reflejan nuestros sentimientos en todo momento.

Además utiliza elementos relacionados con la boda que hace que las fotografías sean originales y bonitas. Y creo que su uso particular de la luz es lo que hace de su estilo algo único.

A parte de las fotos, que nos las dio en un pen drive muy chulo, también contratamos los 3 álbumes: uno para nosotros y otros dos para nuestras familias. Los álbumes son preciosos, sin duda el mejor recuerdo. Nosotros estamos encantados con el resultado final. Nos ha costado muchísimo decidirnos por las fotos finales para el álbum porque todas son increíbles.

Contaremos con Will para que retrate nuestros momentos más importantes a partir de ahora.

Yo lo recomiendo, porque estoy súper feliz con el trabajo que Will ha hecho de nuestra boda.

sandra & rafa

Una de las cosas más importantes a cuidar en tu boda rodearte de grandes profesionales, y en nuestro caso con Will acertamos de pleno.
Recomiendo trabajar con Will porque es un gran profesional y muy cercano.

Una vez que lo conocimos e hicimos con él la sesión preboda nos quedamos mucho más tranquilos al saber que estábamos en buenas manos y que las fotos del día más importante de nuestras vidas iban a salir genial, como finalmente fue.

A día de hoy, el mayor éxito de la boda siguen siendo los dos reportajes de fotos que nos hicimos con Will, ya que la gente pudo comprobar insitu durante la boda su trabajo gracias al libro de firmas que nos diseñó con fotos de la preboda.

Un 10 para Will en todos los sentidos. Sin lugar a dudas el mejor, y su estilo inigualable.

carmen & juanjo

¡¡Trabajar con Willy fue fantástico!!

Sin duda, fue como estar entre amigos, nos sentimos súper cómodos, supo captar los mejores momentos sin que nos diésemos cuenta y las fotos quedaron genial, muy originales.

Un punto fundamental es el dominio del inglés y francés que tiene, en nuestra boda tuvimos unos 30 invitados extranjeros y Willy pudo hablar con ellos y hasta hacer bromas con todos. impresionante!

¡¡100% recomendable!!

mailo & raúl

Conocí a will a través de una amiga, es un profesional estupendo, las fotos han quedado preciosas.

Se adapta a los gustos de los novios con total flexibilidad. Creo que a partir de ahora contaré con él para otros momentos especiales de nuestras vidas.

Recomendado 100%.

esti & julen

Sólo puedo decir que mi boda ha estado cubierta por uno de los mejores fotógrafos de este país.

Un grandísimo profesional que consigue que tengas un maravilloso recuerdo para el resto de tu vida del día de tu boda.

Un trato exquisito y un enfoque muy personal. Los resultados son excelentes.

sara & javier

Nos pusimos a buscar por internet fotógrafos para el día más importante de nuestra vida y encontramos a Will Marsala, la verdad que nos encantaron sus fotos, así que decidimos contactar con él y conocerle.

Nos estuvo enseñando trabajos que había hecho y nos dejo con la boca abierta, además le conocimos y nos pareció un tío muy cercano, así que decidimos que queríamos que participase en nuestra boda. La verdad que fue una de las mejores elecciones y lo teníamos tan claro que fue lo primero que cogimos...y eso que todos sabemos la de cosas que hay que mirar en una boda!

Nos casamos el 4 de julio y nos ha dado las fotos hace unos días (él siempre intenta tener los trabajos cuanto antes porque sabe que estamos deseando ver las fotos) y la gente que las ha visto ha alucinado, todo el mundo me ha dicho que las fotos son una pasada y que además el fotógrafo alto era encantador jajaja, se integró en la boda como uno más así que pasaba desapercibido pero captaba todos los momentos especiales.

Will te queremos en nuestras vidas y en los momentos importantes :-)

maría & jesús

Después de mucho buscar fotógrafo para nuestra boda nos decidimos por Will, y sin duda, ha sido la mejor elección de todas las que hemos tenido que tomar durante estos meses.

Desde el principio la complicidad entre los tres fue total, y captó a la perfección lo que estábamos buscando: nada de posados y situaciones incómodas, simplemente capturar lo que ocurría en cada momento.

Gracias a eso, ahora tenemos un reportaje fotográfico como si fuera una película de aquel día, pero nada forzado, todo tal y como fue sucediendo de un modo natural. Desde luego, si volviéramos a casarnos, volveríamos a contar con él.

No sólo por lo gran profesional que es (hace unos fotones que dan ganas de empapelar la casa con todas ellas, todas muy originales y con una calidad espectacular) y la rapidez con la que te termina su trabajo (sin esperar meses, a la vuelta del viaje de novios, ya lo teníamos) si no porque además es un crack que se ajusta exactamente a lo que cada pareja de novios necesita y te hace sentir realmente cómodo y como si le conocieras de toda la vida.

ana & asier

Sin duda el mejor dinero invertido de nuestra boda.

Un gran profesional y un trabajo espectacular hace que hacen que cuente con él en futuros eventos.

Os aseguro que si queréis un fotógrafo él es profesional más indicado. Nos os decepcionará ni un momento.

¡¡Willy eres grande!!

lila & luis

Nosotros tuvimos una boda mixta- ortodoxa y católica.

Desde el principio, cuando fuimos a ver sus trabajos hasta la recogida de las fotos, el trato de Will ha sido extraordinario, enseguida decidimos que iba a ser él nuestro fotógrafo de boda. El resultado es excepcional, es un profesional increíble y además el trato y la disposición inmejorables. En todo momento nos hemos sentido muy cómodos con él. El resultado fue lo que esperábamos e incluso superior. El tiene una manera de trabajar muy organizada, establecimos un timeline muy bien elaborado, para que no se le escape ningún detalle y ningún momento especial.

Nosotros cogimos también un segundo fotógrafo para ayudar en la boda y es algo que os recomendamos 100% ya que le da mucha más libertad a Will para sacar ese pedazo talento que tiene.

En conclusión, el dinero mejor invertido de nuestra boda. Elegir a Will fue un acierto y desde luego que volveremos a contratar sus servicios siempre que necesitemos un fotógrafo. Si elegís a Will no os arrepentiréis.

cristina & josé

Un profesional excelente, el trato, la creatividad a la hora de hacer las fotos.

Unas fotos preciosas con una calidad máxima. La verdad que estamos encantados del resultado en nuestra boda! Y se implica como si fuera la suya propia, la verdad que todo fenomenal.

Recomendamos a todos a Will Marsala.

maria & javi

¡Fotos naturales!

¡Con muy buena luz y muy divertidas! Además de contar la boda tal como fue y con todo los detalles.

Se nota que a Will le gusta su trabajo y se mete al 100% en tu boda. ¡Muy fácil soltarte con el y además aporta creatividad y toque personal!

paula & patrick

No puedo más que agradecer a Will Marsala el reportaje tan impresionante que realizó el día de nuestra boda, aunque más que un trabajo es una creación, ya que el resultado habla por sí solo.

Supo captar y reflejar perfectamente cada momento con un toque singular, personal y diferente que sólo él saber dar. Recomiendo a todo el mundo que se va a casar que contrate los servicios de Will Marsala, es una garantía de éxito.

aixa y fernando

Elegimos a Will para las fotos de nuestra boda el 20 de Junio de 2015 y sin duda es de las mejores decisiones que hemos tomado.

Desde el primer momento supo captar nuestro carácter y el tipo de fotografía que queríamos. Siempre estuvo muy atento y ha logrado capturar momentos durante la boda emotivos, bonitos con una fotografía elegante y una imagen muy cuidada.

La preboda y el libro quedó espectacular!! Gracias por estar a nuestro lado en ese día tan especial!!! Lo recomendamos a 100%.

elia & victor

Todo con Will resultó fácil y muy natural, ya que estaba preocupada por tener que posar, pero precisamente ese es su punto fuerte.

Resultado: instantáneas naturales, simpáticas, fluidas, que recogen ese fantástico día.

Cuánto me alegro de haberte elegido "Willy", ¡gracias! ¡¡Te queremos!!

simone & santi

Encontré las fotos de Will en Internet y dio la casualidad que había sido el fotógrafo de la boda de una amiga de la universidad.

En cuanto vi las fotos que le hicieron a ella no tuve ninguna duda de que sería nuestro fotógrafo y ahora, 5 semanas después de la nuestra, no hago más que mirar las fotos y recomendarle a todo el mundo que conozco.

Es un profesional excepcional y sabe muy bien captar los momentos perfectos.

No es el típico fotógrafo "mírale a los ojos, gira la cabeza y agárrale como si tu vida dependiese de él" y se agradece mucho. Sabe estar sin estar demasiado presente y eso permite fotos naturales, divertidas y originales.

No podría estar más contenta con esta decisión y os puedo asegurar que si contratáis a Will, no os arrepentiréis. ¡Yo desde luego pienso contar con él para el resto de momentos importantes de mi vida!

sandra & alberto

¡¡Hola!!!

Si una boda es un día especial,Willy hizo que lo fuese aún más...ya no sólo lo buen profesional que es (para nosotros sin duda el mejor) sino la gran persona, lo que hizo que todo fuese muy fácil, nos ganó a todos con su sencillez y profesionalidad.

¡¡Os puedo asegurar que si mañana volviese a casarme, no lo pensaría, Willy sería el fotógrafo elegido!! ¡¡¡Aprovechó para darle las gracias por todo!!! Hoy en día es difícil encontrar gente como él. Animo a todos a visitar su página y ver el trabajo que hace.....OS VA A ENCANTAR!!!!!!

coty & paulo

La calidad de las fotos es impresionante pero además de un gran profesional es muy cercano.

Se adapta a las necesidades y tiene una gran originalidad. El álbum es una pasada y es totalmente distinto de lo que yo conocía.

bea & antonio

Conocí a Will de una de esas maneras de las que solo puede salir algo bueno, por casualidad y a través de una persona bonita que tenemos en común.

Después de una sesión casual vino todo rodado y sin darnos ni cuenta estábamos pasando un maravilloso día en París, de la mano de mi chico y con Will detrás del objetivo.

París nunca había estado tan bonito, los resultados podéis verlos en su web, tengo mi casa empapelada con ellos y nunca se me olvidará el sonido de la gente aplaudiendo mientras parábamos el tráfico para hacer un foto besándonos bajo la torre Eiffel.

Gracias Will.