Sesión Familiar en el parque

Como buen amante de la fotografía, adoro la primavera. Una estación llena de magia y sinónimo de vida. Una de las ventajas de ser fotógrafo de bodas en Madrid es poder disfrutar de uno de los mayores espectáculos que nos ofrece la naturaleza en mi ciudad por estas fechas: la floración de los almendros en La Quinta de los Molinos.

Fotógrafo de Bodas Madrid Will Marsala Quinta de los Molinos-10

Un buen fotógrafo de bodas sabe apreciar la importancia del color, de la luz, de las flores, de cada detalle… en definitiva, de conseguir la atmósfera perfecta para sus fotos. Por eso, como fotógrafo profesional, no dudé ni un minuto en repetir sesión en un entorno privilegiado como La Quinta de los Molinos con mi querida Laura del Blog Buscando formas a las nubes y su preciosa familia formada por su marido Robin y la pequeña Ángela. Si bien no es lo mismo un reportaje de boda que una sesión de fotos familiar, ambas tienen algo en común: el amor que se desprende en ellas.

Fotógrafo de Bodas Madrid Will Marsala Quinta de los Molinos-02

Hoy no os voy a hablar de bodas, pero sí de un momento del año muy especial que coincide con el inicio de la temporada de bodas: la floración de los almendros en La Quinta de los Molinos. Se trata de un espectáculo que emociona los cinco sentidos y que es tan bello como fugaz. El nacimiento de las delicadas flores de los cientos de almendros que visten este jardín marca el inicio de la primavera y miles de visitantes acuden al parque a contemplar tal maravilla y aprovechar para capturar el momento gracias a la fotografía.

Fotógrafo de Bodas Madrid Will Marsala Quinta de los Molinos-03

En esta época del año, como fotógrafo de bodas en Madrid, mi misión es ofrecer a mis novios las mejores localizaciones para sus sesiones preboda. La sesión de fotos familiar que hicimos con Laura y su familia es una buena prueba de ello. La delicadeza de los almendros en flor, la calidez de la luz, la atmósfera de La Quinta de los Molinos, todo encaja a la perfección para que el reportaje sea perfecto.

Fotógrafo de Bodas Madrid Will Marsala Quinta de los Molinos-04

Volviendo al Parque Quinta de los Molinos os recomiendo que no tardéis en acudir a contemplar sus almendros en flor nada más comenzar los primeros días de buen tiempo del año entre Febrero y Marzo ya que este capricho de la naturaleza que marca el fin del invierno tiene duración limitada. Sin duda, uno de los secretos mejor guardados de Madrid se encuentra en el distrito de Suanzes, al final de la Calle Alcalá, y guarda 28 maravillosas hectáreas llenas de naturaleza y paz. – See more at: http://www.willmarsala.com/blog/#sthash.u7cfRRmU.dpuf

Fotógrafo de Bodas Madrid Will Marsala Quinta de los Molinos-05

La Quinta de los Molinos alberga más de ocho mil árboles diferentes, entre ellos: pinos, cipreses y, cómo no, almendros. El parque toma su nombre de los dos molinos que se importaron de Estados Unidos: el Molino de la Casa del Reloj y el Molino de la Rosaleda de Palacio, que es utilizan para extraer de pozos y manantiales subterráneos el agua con la que se da vida al parque.

Fotógrafo de Bodas Madrid Will Marsala Quinta de los Molinos-08

Este año recibimos la primavera hoy 20 de marzo a quince minutos de la media noche. Tendremos casi 93 días para disfrutar del nacimiento de árboles y flores, de días cada vez más largos, con más luz y temperaturas más agradables. ¡Así que no hay excusas para salir a la calle y disfrutarla! Os recomiendo que aprovechéis esta estación para hacer fotos inolvidables en entornos naturales como parques, jardines y bosques. Si tenéis la suerte de vivir en la costa, es una buena época para fotografiar el mar y preciosas puestas de sol. La primavera terminará el 21 de junio para dar comienzo al tan esperado verano. Empiezan las sesiones preboda, y los reportajes de boda. ¡Qué ganas! ¡Espero que hayáis disfrutado de este primaveral paseo con nosotros!

Fotógrafo de Bodas Madrid Will Marsala Quinta de los Molinos-07

Gracias a Laura, Robin y Ángela por hacer de esta sesión una tarde inolvidable. Si queréis ver la sesión de fotos familia completa podéis hacerlo haciendo click aquí. Si queréis ver la anterior sesión de fotos familiar por el centro de Madrid con esta familia tan especial, podéis hacerlo pinchando aquí. ¡Feliz primavera! y ¡Hasta el próximo post! Will Marsala, fotógrafo de bodas en Madrid

Fotógrafo de Bodas Madrid Will Marsala Quinta de los Molinos-09

Fotógrafo de Bodas Madrid Will Marsala Quinta de los Molinos-11

>