Will en acción

Muy buenos días!

Hoy estamos especialmente emocionados, porque podemos enseñaros por fin en un pequeño vídeo, como trabajamos. En este caso, tenemos al alma y al fundador de nuestra empresa de fotografías de boda Will Marsala. Nuestro gran Will fue grabado mientras estaba haciendo una sesión de fotos pre boda a nuestros novios del año que viene 2016, Elena y Miguel.

El vídeo ha sido realizado por nuestro gran compañero Jose Salto y desde aquí queremos darle las gracias por su entusiasmo, esfuerzo y dedicación por el gran trabajo que ha realizado y por consecuencia el éxito obtenido en el resultado.

La idea de enseñaros este vídeo es que veáis a Will en acción. Que conozcáis un poco cómo somos y el trabajo que hacemos desde principio a fin. En el vídeo Elena ha contado brevemente como ha sido su experiencia con nosotros y el motivo por el cual nos ha elegido para que fotografiemos su pre boda como también el día más importante de su vida rodeada con lo que más le gusta en esta vida, que son los caballos, su perro y su futuro marido Miguel.

No queremos extendernos más, porque estamos deseando que veáis el vídeo, así que os invitamos a que le deis al play y esperamos que os guste tanto como a nosotros.

Desde aquí aprovechamos para darle las gracias a Elena y a Miguel por dejarnos pasar este rato tan maravilloso y divertido con ellos y por habernos elegido como fotógrafos para el día de su boda. Estamos tan contentos con el resultado de las fotos de la pre boda que estamos deseando ya que llegue el gran día para seguir disfrutando con ellos y fotografiar a estos pedazo de novios, porque además de bellísimas personas, como habéis podido ver en el vídeo, son guapos a rabiar.

>