Está claro que los pequeños detalles son los que marcan la diferencia.
Al fin y al cabo, todas las bodas podrían ser exactamente iguales porque más o menos siguen el mismo procedimiento. Tu perfect...
L
E
Está claro que los pequeños detalles son los que marcan la diferencia.
Al fin y al cabo, todas las bodas podrían ser exactamente iguales porque más o menos siguen el mismo procedimiento. Tu perfectamente podrías poner la misma mantelería, la misma cubertería, llevar el mismo ramo de novia que otra, la misma iglesia, el mismo lugar de celebración del banquete y un largo etc. Sin embargo lo que le da un toque especial a las bodas y hacen que sean muy diferentes entre ellas son los detalles.
El mundo de las bodas ha ido avanzando y cambia constantemente, al igual que la fotografía. En realidad el mundo en general cambia. Es bueno que todo se vaya actualizando y mejorando, eso hace que desarrollemos cada vez más la creatividad. Ultimamente en las bodas nos damos cuenta de la imaginación, la innovación y la dedicación de los novios. Todos quieren hacer cosas especiales para sorprender a todos sus invitados. Tenemos que reconocer que a nosotros también nos sorprenden constantemente nuestros novios, por eso también nos encanta nuestro trabajo y fotografiar todo aquello que sobresale. Además de que nos llaman mucho la atención las cosas diferentes, creemos que cuando los novios se esfuerzan tanto en crear y decorar los espacios bonitos tiene que quedar reflejado en el álbum final.
Creemos que os merecéis ver los detalles, las decoraciones bonitas y cosas diferentes que hemos visto y fotografiado en nuestras últimas bodas.
Esperamos que os haya gustado tanto como a nosotros y que si os vais a casar pronto o conocéis a alguien que lo vaya a hacer, que os haya servido para coger inspiración e ideas originales para vuestra boda.