OPINIONES

Así me ven mis clientes

FEDE & SOFÍA
Will fue el fotógrafo en nuestra boda. Desde el primer contacto se ve la atención en el detalle, la profesionalidad y la calidad que te brinda.
Nos fue guiando en la preparación dando consejos valiosos. En la boda tantos las fotos generales de los preparativos, la ceremonia, entorno, cóctel cena y fiesta han sido de gran calidad y la integración con los invitados muy amena (confirmado por muchos invitados). Nos fue guiando en todo momento para la sesión de fotos del book.
La verdad es que hemos quedado muy satisfechos. Sin lugar a dudas un fotógrafo muy recomendable.

MARTA & JOAQUÍN
Fue el fotógrafo de nuestra boda y sin duda no podía haber sido otro.
De principio a fin ha sido un gran profesional.
¡Las fotos son increíbles!

INÉS& FRANÇOIS
Guille es excelente en su trabajo y trato con la gente. Te sientes tranquila y muy cómoda con él, algo clave para que el resultado de las fotos sean naturales.
Además sabe muy bien captar la esencia de cada situación. Al ver sus fotos revives cada momento.

CARMEN & JORGE
Encantados con su trabajo! Las fotos son preciosas y muy naturales. No te la juegues con el fotógrafo, Will es recomendable al 100%

MARTA & NACHO
Will hizo las fotos de nuestra boda. Creo q no hemos podido elegir mejor! Las fotos de 10, es tan fácil entenderse con el!!!
El resultado ha sido realmente alucinante!!!! Increíble… es como volver a vivir cada detalle!

ROCÍO & IGNACIO
Estamos encantados con el trabajo realizado por Will. Fotos espectaculares y originales. Sabe captar muy bien el momento y las fotos te trasladan al momento en el que se hicieron.
Muy recomendable y profesional.

MARINA & NICK
En nuestra primera conversación, Will me preguntó que qué esperábamos y me dio exactamente lo que le pedí…
Will se integró en la boda como un invitado más. Yo prácticamente no le vi y cuando vi las fotos no me podía creer que hubiera estado en cada momento y en cada rincón!
Sobretodo hizo desaparecer ese momento incómodo (para mi) en el que sabes que te están haciendo fotos… me hizo sentir bien y en confianza y al final hasta disfruté, cosa que no habría imaginado…
Sin duda lo contrataría de nuevo!!

MARÍA & RAÚL
Hemos quedado encantados con Will, su trato muy muy divertido y agradable y por lo demás felices de las fotos tan preciosas que nos ha hecho. Muchísimas gracias lo recomendaría totalmente

VIOLETTE & CHARLES
Will est un photographe extraordinaire qui parle très bien français! Il est très professionnel, a un œil d’expert et a un très bon relationnel. Tous les invités de notre mariage en France l’ont adoré et il fait des photos magnifiques! Nous le recommandons avec grand plaisir!

SUNA & YANG
Extraordinary experience!
Will’s work is impeccable, we are really satisfied.
As foreigners we constantly run into communication troubles but Will do managed to overcome them with his expertise and experience!
At beginning we were a little bit tied up, can’t relax in front of camera, Will gave us suggestion and it helps!
We recommend Will!

SOFÍA & EDU
Muchísimas gracias por superar enormemente nuestras expectativas!
Personalmente nunca me ha gustado que me fotografiaran, y desde el primer contacto en la preboda lo hiciste fácil. Y ya luego en la boda…SIN PALABRAS!!! Logras en una fotografía captar el momento y los sentimientos. Siempre recurriremos a ti para inmortalizar futuros proyectos!!!
Enhorabuena por tu trabajo!!!

CHARO & JAVI
Fuimos a ver a Will por recomendación de una amiga cuando ya teníamos decidido que fuera otra persona quien se encargara de la fotografía de nuestra boda. Una hora más tarde habíamos cancelado con la fotógrafa anterior y decidido que fuera él. Sólo con ver uno de sus reportajes tuvimos claro que ESO era lo que queríamos, tan distinto a lo que habíamos visto anteriormente. Sus fotos transmiten todo lo que pasa en una boda, al natural. Nada de posados, nada de artificios, nada de incomodidades ni poses. Y justo eso es lo que queríamos, recordar la boda tal y como fue, momento a momento.
El resultado ha sido impresionante, y viendo cada foto volvemos a vivir un trocito del día más feliz de nuestras vidas.
Y qué decir de él como persona… Es un encanto! Todo ha sido fácil con él, desde el primer día hasta el último. Es verdad que parece un amigo más en la boda (al que todo el mundo llama por su nombre), disfrutando a la vez que hace su trabajo. Además, a pesar de sus casi 2 metros, se hace invisible, lo que hace que seamos nosotros mismos y estemos relajados, sin posar, sin sentirnos observados…
Resultado de todo esto: el mejor recuerdo de nuestra boda.

MARÍA & JAVI
Contar con Will para el día de nuestra boda fue de las mejores decisiones que tomamos.
Queríamos huir de los posados tradicionales para que las fotos nos mostraran tal y como somos en nuestro día a día como pareja. Nunca pensé que alguien fuera capaz de sacar unas fotos tan artísticas mientras paseábamos o nos echábamos unas risas (o como diría Will, estábamos “a nuestro rollo”). ¡Incluso consiguió que Javi, que es más tímido y no muy fan de ser el centro de atención, se divirtiera tanto en la preboda como en el día de la boda!
Will es capaz de combinar su creatividad innata con la espontaneidad del momento y el resultado es simplemente fantástico.
No se sabe muy bien cómo pero Will está en todos lados, captando miradas, sonrisas, gestos que te hacen recordar con un solo vistazo las emociones de ese día.
¡Muchas gracias Will por dejarnos uno de los recuerdos más bonitos de nuestro día!

CARMEN & KALOYAN
Decir algo bueno de Will Marsala es muy fácil, decir algo que no hayan dicho hasta ahora, no tanto.
Will Marsala es un gran profesional, simpático por naturaleza, sensible y lo más importante: es empático, y se nota que disfruta con su trabajo.
Capta instantes y momentos mágicos e irrepetibles.
Durante la sesión preboda, Will consiguió hacer que mi pareja, que es alérgico a hacerse fotos y selfies, disfrutara de la sesión preboda y que hasta pareciera un modelo delante de la cámara. El resultado fue un libro de firmas espectacular, y una original y preciosa invitación de boda.
Aunque se vista de negro para pasar desapercibido cuando trabaja, haciendo miles de fotos por aquí y por allá, como "un ninja de la cámara", lo cierto es, que su presencia no pasa desapercibida, su naturalidad y simpatía cautivaron a los invitados de nuestra boda.
Will es de los pocos fotógrafos que te entrega las fotos de la boda al volver del viaje de novios, y éso es de agradecer. Sobra decir, que quedamos muy gratamente impresionados con las fotos que nos entregó, ¡espectaculares!
Es un fotógrafo recomendable al 200%.
Muchas gracias Will por inmortalizar nuestro gran día y hacerlo aún más bonito y especial, si cabe :)

CRISTINA & JUAN MANUEL
Conocimos a Will en la boda de una amiga, y desde ese mismo día supimos que sería el fotógrafo de nuestra boda cuando nos casáramos.
¿ Qué decir de él? Que desde el primer momento te hace sentir cómodo, te escucha, y hace que todo sea muy fácil. Sus trabajos son una pasada, y mientras está en acción es increíble. Hace sentir cómodo a todo el mundo, lo hace todo divertido, ya sea como invitado de boda o en tu propia boda. Igual que a nosotros nos encantó en la boda que le conocimos, muchos invitados a la nuestra nos han destacado lo genial que es, y como se notaba que disfrutaba de su trabajo.
Queríamos agradecerte Will lo fácil que nos hiciste todo, el buen rollo que creas y por supuesto tu increíble trabajo! Formas parte de nuestro día!

MARTA & ISAAC
Navegando por las webs
veíamos fotos malas
hasta que de repente
encontramos a Will Marsala.

Queríamos algo especial,
único, diferente,
no queríamos posados,
queríamos naturalidad en la gente.

Will se pone en accion,
se hace invisible ese día
capta cualquier emoción
aunque tu no la percibas.

El resultado nos emocionó,
estábamos en lo cierto
elegir a Will Marsala
fue nuestro mayor acierto.

Gracias Will! Eres un crack!

ELENA & MIGUEL
Sabéis eso de "una imagen vale más que 1.000 palabras"??? Creo que se ajusta perfectamente a lo que hace Will...

El guiño a mi hermana antes de entrar en la iglesia, las sonrisas de mis sobrinas Carlota y Marta jugando en el jardín, el beso a mi madre durante la ceremonia, la mirada de Elena cuando llega al altar...todos esos momentos que consigue capturar, justo en el instante perfecto, para que los tenga plasmados en una foto y pueda "revivirlos" siempre que quiera.

Gracias Will!!!!!

ALEJANDRA & JULIO
Profesional, cercano y con un gran sentido del humor.

Siempre nos gustó el trabajo de Will y por eso lo elegimos como fotógrafo para el día de nuestra boda.

Will sorprende con grandes fotos artísticas y creativas que consiguen captar el lado más espontáneo y natural de una boda. Si buscas un reportaje de bodas diferente,

¡Will es tu fotógrafo!

TANIA & SAM
Como no podía ser de otra manera................nos FLIPAN las fotos!

Ahora que las hemos visto despacio, jolinesssss q chulas!

De verdad que eres un artistazo!! Y un pedazo de profesional y muy buena gente!!
Mil gracias por capturar lo mejor en un día tan importante para nosotros.

Besazos

BEA & JAIME
Tuvimos la suerte de conocer a Will en la boda de un familiar y tras ver el resultado de su trabajo sabíamos que tenía que ser el Fotógrafo de nuestra boda. Es un grandísimo profesional, un artista y muy buena gente, que además le encanta su trabajo y se entrega al máximo para que el resultado sea sencillamente fantástico.

Además, siempre le acompañan grandes profesionales que le permiten tener más libertad para dar rienda suelta a su imaginación y con esa personalidad que le caracteriza hacer fotos espectaculares. Es muuuyyyy creativo, cuida siempre los detalles, capaz de captar momentos únicos y de cualquier situación saca fotazas.

Para nosotros, sin duda, Will es un fotógrafo 100% recomendable y una garantía total de éxito!! Gracias amigo!!:))

AMARANTA & DANI
De las sesiones de fotos más bonitas y especiales que he podido tener en mi vida. Will sabe captar los grandes momentos para inmortalizarlos y añadirles esa personalidad tan maravillosa que tiene.
No es sólo un profesional de la fotografía, es un artista del objetivo. Si los niños nacen con un pan debajo del brazo, él salió con una cámara fotográfica y muy buen ojo.
Llenar de luz una imagen es su sello. Y sobre todo, provocarte una risa o un gesto natural para que el resultado sea pura verdad.

ARANCHA & VICTOR
Talento, humanidad, profesionalidad, cercanía, paciencia, genialidad, delicadeza y otras cualidades definen a Will en su trabajo y trato.

Tras nuestra primera reunión teníamos claro que Will sería nuestro fotógrafo, y hablo de él con tanta cercanía y familiaridad, pues al salir por la puerta de su estudio sabíamos que no sólo habíamos encontrado a un enorme talento sino también a un amigo en quien confiar ciegamente.

La calidad de las fotos y los momentos que ha captado de nuestra boda son únicos. Ha recreado en imágenes un día memorable y sus fotos no solo captan un recuerdo gráfico sino que emocionan y trascienden más allá de la simple vista.

Will, eres el fotógrafo de las emociones.

Te estamos enormemente agradecidos por tu atención y dedicación y lo felices que nos ha hecho viendo el resultado final del trabajo realizado.

Bien por Will!!!!!. Buscaremos absurdas excusas para volver a vernos pronto.

PAULA & ALEX
Paula: Will es un crack! Las fotos de la boda son maravillosas, el trato inmejorable...los invitados hasta nos lo comentaron! Siempre dispuesto a todo para que estemos contentos.

Hasta el novio que al principio estaba un poco reticente con el "tema fotos", cayó en sus redes ;o). El resultado no ha podido ser mejor. Gracias Will!

Alex: La mejor elección que tomamos en la boda fue contratar a Will. Ya no sólo por el resultado de las fotos... se involucró a tope con la boda, se adaptó a nuestro estilo totalmente y hasta los invitados nos hablaban maravillas de él.

Gracias Will!

SANDRA & PABLO
Decidimos ir a ver Will porque fue el fotógrafo de la boda de mi primo y yo tenía muy buen recuerdo de las fotos. Así que nos pusimos a verlas y no tuvimos ninguna duda en querer hablar con el.
Cuando llegamos a su estudio y nos encontramos por primera vez nos dio muy buen rollo, es un tío muy espontáneo que te hace sentir muy bien.
Acordamos hacer primero la preboda, una gran experiencia. Al principio era un poco raro porque ninguno teníamos esa experiencia, pero nos lo pasamos genial y sirvió para que Will nos conociera y que el día de la boda hiciese fotos tan espectaculares como las que hizo.
Sólo tenemos palabras bonitas y buenas hacía él, es una persona empática, simpática, sincera, agradable y muy muy muy ,muy buen profesional!!!!!!!!!!!
El resultado final ha sido no de diez, de veinte!!
Will esperamos verte pronto en la boda de alguno de mis primos, ya eres de la familia!

LYDIA & BEN
Desde que conocimos a Will supimos que era el fotógrafo que buscábamos para nuestra boda. Después de ver el reportaje no pudimos estar más satisfechos con el resultado y,sin duda, es el dinero mejor invertido.

Will es un cazador de momentos y contador de historias,capaz de ofrecer fotos creativas de gran calidad y llenas de vida. Supo captar a la perfección las emociones y los mágicos momentos que vivimos en nuestra boda y todo aquel que ha visto el reportaje se ha quedado con la boca abierta!

Es un fotógrafo con muchísimo talento y gran profesional que nos hizo sentir muy cómodos en cada momento.

Will, mil gracias! Todos los invitados de la boda no pararon de felicitarnos por lo majetes que fuisteis tú y Jose y por las fotos tan maravillosas que hicisteis.

Eres un crack!!

Truly fantastic pictures that come together to tell a slide show story of the day.

The minds of both photographers work in harmony to ensure every important moment does not go un-missed.

Arty photographic lighting, exposure and minds come together to create six hundred and twenty one snaps of pure bliss! The pictures really do resemble that of a high caliber clothing / interior design magazine.

We have received positive feedback from all the family praising the relentless perfection Will achieved through creative adventurous ideas. Seriously, well done! we will be able to enjoy these photos for many many years to come!!

You really did future proof our classic wedding.

PAQUI & JUANJO
Desde el primer momento te transmite profesionalidad. Nosotros hicimos fotos de preboda y fue un acierto 100% ya que te ayuda a coger confianza y a romper el hielo para un día tan importante como una boda. Las fotos de la boda han sido un éxito, Will es capaz de captar todos los detalles sin que te des cuenta que esta en el sitio adecuado en el momento adecuado. Desde el primer momento al último supera todas las expectativas. Sin duda, las 5 estrellas se quedan cortas. Éxito asegurado.

CLOSE MENU
Abrir chat
¿Te puedo ayudar?